jueves, 2 de julio de 2009

Mi trabajo

Ésta es una mañana normal en mi trabajo actual (imagenes extraídas de Flickr):
8:10h - Llego 10 min. tarde. Nadie se da cuenta salvo el vigilante porque tiene que aguantarme todo el día ( y viceversa) y sabe la hora que debería llegar. Es más, la gente cree que incluso llego antes de mi hora. Me siento, me levanto y voy al wc, vuelvo a sentarme. Me vuelvo a levantar por si hay algun periódico para leer, algun libro nuevo o revista que ojear. A lo mejor suena el teléfono un par de veces.



(Hotel4 de Margin Ma)

8:45h - Hora de desayunar. Me acerco al bar para buscar el encargo de mi compi segurata (si se da el caso). Me siento y cuando le inco el diente al bocadillo empieza a sonar el teléfono casi sin parar hasta que le inco el último bocado, entonces para.

(Yum! de Yoshiko314)



9:00h- Entro en Privalia con el ordenador de otro compi segurata que logró camelarse al de al bar de al lado para que le prestase la conexión wifi (¡bendito el dueño del bar!). Satisfago mis ansias de shopping únicamente mirando y luego hago una nueva visita a Decor8.

9:30h - Empiezan a llegar los empleados más amargados (algún día haré un post dedicado exclusivamente a ellos) y no suponen ningún esfuerzo por parte de nadie porque ni saludan al pasar, son algo así como fantásmas corpóreos.

10:00h- El teléfono va sonando de vez en cuando. Lo único que tengo que hacer es coger la llamada y pasarla con quién quiera hablar el que llama. Las llamadas habituales son:



(Hotline de Splorp)


("The Place Where a Mirror Found Joy in Reflecting a Phone’s Uselessness, And a Time That Had Given Up On Them Both" de Peter from Wellington)

  • Pásame con tal (uno de la oficina que está sentado a 4 o 5 mesas del que quiere llamar, es más, creo que incluso lo está viendo escribir en la libreta cuando me dicen que les pase).
  • Las de siempre que quieren hablar con los de siempre.
  • Las abuelitas andaluzas que dicen: "'Quilla!, me pazá cong Radiolé pa que le toqueng laz caztañuela ja mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa" "Po favó".
  • Un hombre que dice: "Ave maria purisima, acabo de soltar un mierdolo como la copa de un pino... (etc, no voy a repetirlo) Amén" (va en serio, no es broma).
  • "Hola" - hola (respondo) - "hola" - hola (vuelvo a responder) qué quiere - "ah! esque me has llamado" - no, yo no he sido.
  • "¿A donde llamo que me han llamao?"

10:30h - He matado todas las distracciones y empiezo a tirarme de los pelos del aburrimiento.

12:00h - Estoy totalmente atacada de los nervios. Me levanto, me siento, me levanto, no se que hacer...

13:00h - Ya ando tirada en la silla, encima de la mesa, dando vueltas de nuevo...

14:45h - Me largo con un agobio tal que nadie consigue soportarme hasta las 16h (por lo menos).

1 comentario:

  1. Nos alegra que una de las partes más divertidas de tu mañana sea entrar en Privalia ;)
    Un Besito*

    ResponderEliminar