lunes, 6 de julio de 2009

Traspiés y Custo

Hoy he tenido una de las caidas mas absurdas de mi vida. Y la voy a contar porque en el fondo, algo de gracia tiene. No os preocupeis, no es muy largo.
Últimamente me estoy aficionando al jogging (o running, como dicen en Decathlon) así que por la tarde/noche cuando refresca, me pongo mi ropa deportiva, me calzo las bambas, engancho mi nuevo porta mp3 comprado en las rebajas sin rebaja y me estoy unos 20 mintuillos corriendo (de momento, para empezar, ya es mucho!). Ayer tenía que ir a ver una carrera de karts. Llegaba tarde, se me ocurrió la brillante idea (a solo 4 pasos de la meta) de acortar camino por un descampado (que se transforma en aparcamiento los findes por la noche) saltando la cadena... Ya os lo podéis imaginar. El pie trasero no se levantó lo suficiente, mi cuerpo a medio saltar suspendido en el aire, el pie se enganchó con la cadena... Suerte que no me vió nadie y que no me rompí los pantalones nuevos. (Por cierto, mallas muy resistentes de Oysho por debajo de la rodilla, en negro, por 7,90€!).
Lamentablemente eso hizo que me tuviera que perder el desfile de Custo en Barcelona. No obstante, aquí dejo la entrada, que bonita lo es un rato. (Es una auténtica lástima que el escaner no capte el brillo que tiene la tarjeta en sí.) De todas formas, como no podía soportar quedarme con el misterio de haber visto la colección de Custo, aquí va una pequeña selección extraída, como no, de Vogue. Tengo que decir, no obstante, que me esperaba algo más de Custo, me parece una colección excesivamente oscura y un tanto menos divertida a lo que es habitual en él. ¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario